MENSAJE DE BIENVENIDA A ESPACIO ALTERNATIVO.TV - DANIEL MUÑOZ

AGENDA

TIENDA ONLINE

INVESTIGACIONES

TALLERES

LINKS

VIDEOS

FOTOGRAFÍAS

MEDIOS MASIVOS

LIBROS

PRENSA

MI BLOG

FACEBOOK

EL UNIVERSAL.COM

NING

VISITAS

INDIGOS OTROS EVENTOS      

 

MIS TALLERES Y CONFERENCIAS

 

CONFERENCIAS

 

2012: EL RETORNO DE LOS HIJOS DEL CIELO (Ver imágenes)

Somos hijos de las estrellas, y desde siempre, nuestros padres cósmicos han estado pendientes de nuestro desarrollo. Pero en pleno siglo XXI, las evidencias de que estos grandes seres de luz han vuelto se han vuelto más claras y manifiestas ante todos.

En la antesala del fin de ciclo y del cambio planetario, representado en el año 2012, profetizado por los mayas y muchas otras culturas de la Tierra, la presencia de estos Señores de las Estrellas trata de sensibilizar a quienes, provistos de una conciencia despierta y activa, buscan formar parte del Nuevo Tiempo, al lado de los niños y adultos índigo, cristal y arcoiris, que hoy más que nunca están presentes en nuestro mundo.

Esta conferencia pretende mostrar cómo desde nuestros ancestros, este conocimiento es algo natural, y cómo nuestra genética contiene componentes de origen extraterrestre, volviéndonos poseedores de un pasado cósmico, y herederos de la responsabilidad universal de ser felices y dignos representantes de los Dioses sobre la Tierra.

Asimismo, nos vuelve conscientes de la necesidad de activar nuestras facultades dormidas, tales como la visión áurica, la telepatía, la visión a través de la piel y nuestro poder de autosanación, para facilitar el contacto con estos Hijos del Cielo.

 

Duración: 60, 90 y 120 min.

 

ÍNDIGO Y CRISTAL: LOS HIJOS DE LAS ESTRELLAS

El tiempo que vivimos está marcado por la presencia de los niños índigo y cristal, con los que estamos conviviendo en la propia familia, en el trabajo o en nuestro entorno directo. Se trata de personas que nacen con una genética más desarrollada, y que viven con las facultades que este elevado estado vibratorio les permite manifestar. Se les puede reconocer por su capacidad de curar a través de las manos, por hablar varios idiomas sin conocerlos, por ser "adultos pequeños", con gran capacidad de comprensión de conceptos muy elevados a todos los niveles, y muchas veces por su gran dinamismo, que casi siempre se confunde con la hiperactividad, entre muchas otras características.

¿Pero sabías que la gran mayoría  de los padres de estos niños y niñas índigo, cristal o arcoiris, como se les ha llamado, también poseen esta genética, aunque atrofiada por las costumbres y normas de la sociedad humana? ¿Y sabías que con nuestro desconocimiento del tema índigo, podríamos influir en su desarrollo,  evitando que se manifiesten en su misión de cambiar este mundo con sus conceptos tan evolucionados, y que sólo hoy alcanzamos a comprender?

Esta conferencia busca ofrecer la información necesaria para reconocer a los Niños y Adultos Índigo no sólo en la sociedad, sino en nosotros mismos, para ayudarles a rescatar su programa evolutivo, así como para vivir una nueva dinámica de existencia, acorde con los tiempos que corren, y con los acontecimientos que claramente se están manifestando en todo el mundo.

 

Duración: 60, 90 y 120 min.

 

EL CAMBIO PLANETARIO Y LAS PROFECÍAS DEL NUEVO MILENIO

Actualmente, hablar del año 2012 es sinónimo de miedo, de fin del mundo, de catástrofes y de transformación a todos los niveles. Sin embargo, para muchas personas, también significa un cambio de conciencia, una depuración y el inicio de un mundo nuevo.

Profecías de todas las culturas del mundo apuntan hacia esta renovación, y especialmente los mayas, quienes con su conocimiento astronómico y su iniciación cósmica, fueron capaces de prever en los eclipses, los cambios planetarios que viviríamos no sólo en la Tierra, sino incluso en otros planetas.

Pero no sólo las profecías mayas hablaron de este cambio. También la Virgen María, Nostradamus, Parravicini, el papa Juan XXIII y hasta los Círculos de Inglaterra, anunciaron que este tiempo sería señalado por el cambio y la transformación a todos los niveles.

En la conferencia “El Cambio Planetario y las Profecías del Nuevo Milenio”, el periodista investigador Daniel Muñoz nos permite recordar cuáles son estas profecías, y sobre todo, nos invita a no sentir temor por estos cambios, sino a prepararnos conscientemente para una transformación que no ocurrirá en el futuro, sino que ya está ocurriendo, y de la cual nosotros somos los protagonistas.

A través de la plena información, así como de la demostración de estas profecías, en esta conferencia conoceremos cuáles son nuestras perspectivas reales, así como nuestras esperanzas para vivir en un mundo nuevo, marcado actualmente por los cambios planetarios que, sin duda alguna, darán por resultado una nueva conciencia, para poder vivir una era más luminosa, y completamente renovada para el Tercer Milenio.

 

Duración: 60, 90 y 120 min.

 

EL CONTACTO EXTRATERRESTRE - El Secreto más Grande de la Historia

A lo largo de la historia, son cada vez más las personas que aseguran haber entablado contactos con civilizaciones que no son de este mundo. Seres de diferentes razas y morfologías, que traen al ser humano un mensaje, que trata de volverlo sensible ante su responsabilidad como habitante de esta esfera celeste, que palpita de vida en nuestro vecindario cósmico. 

Pero, ¿cuáles son los diferentes tipos de contactos y cómo son estas civilizaciones? ¿Por qué hay diferentes tipos de ovnis y por qué a veces no somos capaces de verlos o identificarlos? ¿Realmente existen los ovnis? ¿Existen fotografías de estos seres y sus presuntas naves que sean totalmente claras y nítidas? ¿Qué son los círculos de los campos de cultivo, que año con año aparecen en las plantaciones de cereales, principalmente del norte de Europa? ¿Qué dice el Vaticano y los gobiernos ante tan controvertida realidad? ¿Por qué tantas instituciones, a lo largo de los años, han ocultado al público esta realidad, mientras que secretamente la investigan, la tratan de imitar, y asimismo la temen y la respetan? 

El periodista e investigador Daniel Muñoz, en su conferencia “El Contacto Extraterrestre, el Secreto más Grande de la Historia”, nos explica muy gráficamente todas estas preguntas, tratando de responder a las interrogantes ¿quiénes son?, ¿de dónde vienen? y ¿qué cosa quieren? estos visitantes del cielo.

 

Duración: 60, 90 y 120 min.

 

EL ENIGMA DE LOS CÍRCULOS DE INGLATERRA - El Verdadero Mensaje Extraterrestre

El 17 de agosto del 2001, una inquietante formación pictográfica apareció en los campos de cultivo de Chilbolton, en la provincia británica de Hampshire. A través de ella, seres extraterrestres revelaron al hombre su presencia en nuestro planeta, dando una completa descripción de su naturaleza y de su ubicación en nuestro sistema solar, utilizando para ello códigos científicos terrestres.

Un año después, el 15 de agosto del 2002, estos seres transmitieron su primer mensaje al hombre a través de estos diseños en los campos de cereales ingleses. En esa ocasión, un impresionante rostro alienígena apareció junto con un disco conteniendo un mensaje en código para los seres humanos terrestres. El escenario fue el campo de cultivo de la granja Vale, ubicada en la localidad de Sparsholt, cerca de Winchester en la Gran Bretaña.

Por otra parte, a las 6 de la mañana del 11 de agosto de 1996, el señor John Weyghleigh pudo captar con su cámara de video el momento en el que dos esferas luminosas creaban en menos de 25 segundos una impresionante formación sobre un campo de trigo en Oliver Castle, en la provincia de Wiltshire, también en el Reino Unido. Esferas muy similares a las fotografiadas en México y otros países dentro de la oleada ovni que tiene lugar en todo el mundo.

Estos tres eventos nos dan la certeza de que una civilización extraterrestre es la responsable de la aparición, año tras año, de los agrogramas ingleses, así como de que estas impresionantes formaciones son un mensaje y la prueba de un verdadero contacto con seres inteligentes provenientes de otros mundos.

En esta conferencia, el periodista investigador Daniel Muñoz nos explica cuál es el mensaje que estos seres extraterrestres han querido transmitirnos a través de estos diseños, llevándonos en un apasionante viaje a través de la campiña inglesa, explicándonos qué son estas formaciones, así como cuál es su historia y su evolución hasta nuestros días.

 

Duración: 60, 90 y 120 min.

 

LA MUERTE: UN CAMINO A LA VIDA - Evidencias de Vida después de la Muerte

La muerte es uno de los grandes enigmas del hombre de todas las culturas, de todos los tiempos. Es un hecho que la mayoría de las personas se pregunten qué hay después de la muerte, y si la vida continúa de alguna manera después del “gran momento”. Pero también es una realidad que hay pocas respuestas que puedan satisfacer esta duda universal.

Asimismo, cada vez más, se vuelve necesario prepararse para llegar a este evento inevitable. El único encuentro al que llegaremos todos, sin excepción de raza, sexo, credo, nacionalidad o condición social. Y la Tanatología es una de las líneas de investigación más coherentes y acertadas para poder hacer frente a este momento en forma conveniente. Una ciencia que sin duda, convierte a la muerte en un verdadero camino hacia la Vida.

El periodista Daniel Muñoz nos expone visualmente en su conferencia, las múltiples concepciones que se tienen de la muerte en las diferentes culturas de la Tierra, así como las creencias que nos hacen concluir que, en definitiva, la muerte no existe. Asimismo, y a través de experiencias reales de reencarnación, nos propone que esta inevitable transición no es más que un paso a otro orden de existencia paralela, en la que lo único que falta, es un cuerpo físico con el cual manifestarse. Y también nos demuestra cómo es posible que a través del amor, la comunicación con el más allá sea algo real y factible, a través de técnicas como la transcomunicación instrumental, hoy tan de moda en occidente.

“La Muerte, un Camino a la Vida”, es una conferencia con un profundo sentido de solidaridad y altruismo hacia quienes han perdido a un ser querido, porque no sólo nos enseña cómo y dónde se va después de morir, sino también cómo, eventualmente, poder establecer un vínculo entre nuestro mundo y estos planos paralelos de existencia.

 

Duración: 60, 90 y 120 min.

 

REVELACIONES: UN RETO AL ESCEPTICISMO

Sin lugar a dudas, el Cielo le está hablando al hombre de este tiempo y de esta generación. A través de múltiples formas y manifestaciones, las Potencias Celestes hacen sentir su voz al hombre en diversas regiones del mundo. En todas las culturas, en todas las tradiciones y cultos de nuestro planeta; la presencia de los seres divinos, de los dioses y de los avatares de la Nueva Era, se convierte en un signo característico de nuestros tiempos.

Particularmente, las manifestaciones de la parte femenina de la Divinidad se han hecho notar desde mediados del siglo pasado con una fuerza inusitada. Desde las impactantes apariciones de la Kwan Yin en China, hasta las polémicas visiones de la Dama del Lago en la tradición celta. Y actualmente el controvertido Código Da Vinci, en el que la figura de María Magdalena es puesta en un lugar central junto al Redentor, y no más relegada a un segundo puesto.

Ello por no hablar del retorno de las Wandjinas australianas y de la Diosa Amaterasu en el Japón. O bien, de las siempre ocultas pero vigentes divinidades de la raza negra, como la Jemanja y las míticas amazonas. Mujeres diosas…entidades femeninas que llevan en sí el poder divino en todos los pueblos de la Tierra... mujeres de poder, que hoy renacen con toda la fuerza de los tiempos ancestrales.

Dentro de todas ellas, sin duda María juega un papel preponderante. La Madre de Jesús, hoy en día, parece estar llamando fuertemente la atención de los habitantes de este mundo. No sólo a través de sus numerosas apariciones a lo largo de la historia, sino más recientemente, a través del llanto en sus estatuas y pinturas. Y cada vez en forma más frecuente a través de las lágrimas de sangre que emanan de sus ojos, tan llenos de enigma y de misterio.

Apariciones, lágrimas y prodigios acompañados de mensajes claros y reveladores. Como en Fátima, Portugal, donde en 1917 la Virgen profetizó una grave crisis doctrinal, así como muchos de los acontecimientos y catástrofes que hoy son cosa cotidiana.

Sin embargo, en México, esta Madre de los Cielos ha dejado su imagen tal como ahora la conocemos. La única imagen de la Virgen que no ha sido pintada por la mano del hombre, y que conserva en sí todo el misticismo y el mensaje de una mujer de Luz. El espíritu de la Tierra, la Madre Tonantzin, que aparece y le habla claro al hombre, recordándole su papel en este planeta.

Pero no sólo la Diosa se manifiesta con lágrimas de sangre en estos tiempos de confusión y tribulaciones. También Jesús, así como los ángeles y algunos santos de la historia, se suman a estas manifestaciones divinas, tanto con apariciones y lágrimas de sangre, como con mensajes directos y concisos a través de varios emisarios en todo el mundo.

Dentro de estas personas podemos encontrar a los estigmatizados: hombres y mujeres que  también en México, reproducen en sus cuerpos las heridas de la crucifixión del Cristo. Personas que viven y padecen el atroz sufrimiento de hace dos mil años… estigmas que nos recuerdan claramente el martirio del Redentor, que manifiesta su presencia también en este tiempo.

Apariciones marianas… mensajes de cambio… lágrimas de sangre…  estigmas y prodigios inexplicables… El Cielo le está hablando claramente al hombre de esta generación.

Todo esto y más, en la conferencia: "Revelaciones: un Reto al Escepticismo".

 

Duración: 60, 90 y 120 min.

 

ABDUCCIONES - El Secuestro Extraterrestre

Las abducciones, o mejor conocidas como secuestros por extraterrestres, se han convertido en el lado siniestro y oscuro del fenómeno ovni, a causa de sus características y de sus procedimientos, que no solo asustan al público, sino que también confunden a los investigadores y científicos que se atreven a abordar este controvertido tema.

Sin embargo, en realidad existe muy poca información fidedigna y comprobable científicamente sobre tal faceta del fenómeno ovni extraterrestre, quedando con esto muy vulnerable la investigación que pudiera hacerse a todos los niveles.

Por esta razón, y apoyado en docenas de entrevistas con los protagonistas de los hechos, en más de veinte países y con miles de páginas de información veraz y científica, el periodista Daniel Muñoz aborda este fascinante y enigmático tema en esta conferencia, que trata de abrir a la luz pública las verdaderas intenciones de estos seres enigmáticos, que, más allá de querer hacernos daño, aparentemente, se encuentran más preocupados por el hombre que nosotros mismos.

¿Seres extraterrestres encarnados como seres humanos entre nosotros? ¡Implantes que ayudan a recuperar la salud y que podrían controlar nuestra mente, colocados por extraterrestres en los cuerpos de algunos abducidos? ¿Se prepara una raza intermedia entre los seres humanos y los alienígenas, a fin de repoblar la Tierra en un futuro cercano? ¿Será cierto que sólo el 70% de las abducciones son efectuadas por seres ajenos a la Tierra, quedando el 30% restante en manos de militares de las superpotencias terrestres?

Las respuestas para todas estas y otras interrogantes, forman parte integral de la conferencia "Abducciones, el Secuestro Extraterrestre", que por primera vez, aborda este tema de frente y con evidencias que te sorprenderán por su actualidad y su realidad científica.

Sin duda, un evento que cambiará tu punto de vista.

 

Duración: 60, 90 y 120 min.

 

LA ERA DE LOS FRAUDES OVNI

A partir del eclipse de sol del 11 de julio de 1991, visible en la mayor parte del territorio mexicano, los ovnis se han constituido como uno de los más populares misterios mediáticos de nuestro tiempo. Esto a raíz de la grabación en video de un extraño objeto con forma de platillo suspendido en el cielo durante el eclipse, misma que fue presentada en televisión nacional, creando con esto una verdadera euforia por grabar un ovni a cualquier costo.

A partir de entonces, los ojos de los investigadores de todo el mundo se posaron sobre México, identificándolo claramente como un verdadero punto de contacto. Ello gracias a que a nivel popular y masivo, la cámara de video se había convertido en la herramienta más valiosa en la obtención de evidencias que avalaran la presencia de estos extraños objetos sobre los cielos mexicanos.

Sin embargo, y debido nuevamente al avance tecnológico, los videos de ovnis comenzaron a ser cada vez más comunes, hasta el punto de volverse cosa cotidiana. Pero la euforia causada con la aparición de páginas de videos tales como YouTube, el público se volcó a "subir a la red" sus videos de ovnis... y claramente nadie quiso quedarse atrás...

Por ello, se hace necesaria una conferencia como esta: "La Era de los Fraudes Ovni". El periodista investigador Daniel Muñoz analiza cabal y profundamente este fenómeno mediático, en el que las personas se han capacitado en computación gráfica para engañar al público con grabaciones cada vez más espectaculares, produciendo videos que podrían engañar hasta a los más experimentados investigadores de este fenómeno.

En esta conferencia, además, se propone públicamente y ante la comunidad de estudiosos del tema ovni, la creación de un protocolo de investigación formal y oficial para analizar dichas evidencias. Pero paralelamente con esta propuesta, se revelan determinados programas de desacreditación del más alto nivel, que buscan confundir y engañar al gran público de todo el mundo, con el objetivo de justificar el uso de tecnologías de sometimiento y manipulación humanas, que van más allá de la búsqueda de fama y reconocimiento a través de la red mundial de información.

Sin duda alguna, una conferencia que te atrapará por su realismo, su crudeza y su candente actualidad.

 

Duración: 60, 90 y 120 min.

 

EL VERDADERO CÓDIGO DA VINCI

El Código da Vinci ha sido un fenómeno masivo, creado por el controvertido libro de Dan Brown, que ha vendido más de 40 millones de copias en 40 idiomas en todo el mundo. Sin embargo, este libro que es considerado como herético por la iglesia católica, fue producto de un plagio de otro libro, el cual lamentablemente Dan Brown nunca entendió en su forma ni en su sustancia.

Sin embargo, una gran polémica surgió a raíz de la publicación de una serie de "secretos" de la religión, que le valieron a Brown una gran fortuna económica, pero también una total división entre quienes pensaban que se trataba de un fraude y de una burla a la religión, por una parte, y por la otra, quienes vieron en el escritor a un héroe que había tenido el valor de revelar algo que la humanidad necesitaba conocer.

El Código, en efecto, encierra mitos y leyendas de la religión, tales como si Jesús realmente se casó con María Magdalena y tuvieron hijos, y si ésta habría viajado a Francia, siendo su descendencia custodiada posteriormente por los templarios, primero, y por el controvertido Priorato de Sión, después, perdurando tal árbol genealógico hasta nuestros días, como correspondería a un Dios viviente.

En esta conferencia, el periodista e investigador Daniel Muñoz nos invita a recorrer este controvertido tema, para entender objetivamente la figura de Jesús el Cristo, analizando detalladamente la Sábana Santa, estudios médicos de nuestros días, y sobre todo los libros apócrifos, a fin de descubrir si en efecto, dicha novela es sólo un fraude, o bien, se trata de una de las más grandes revelaciones de todos los tiempos.

 

Duración: 60, 90 y 120 min.

 

LOS SECRETOS DEL VATICANO - De los Ovnis a la Máquina del Tiempo

Esta conferencia se encuentra en fase de investigación, recopilación y elaboración.

 

Duración: 60, 90 y 120 min.

 

OVNIS Y NANOTECNOLOGÍA - Un Eslabón entre Dos Mundos - Conferencia conjunta con el Ing. Rodolfo Garrido Cotham)

Conferencia en vías de diseño, preparación y actualización.

 

Duración: 60, 90 y 120 min.

 

 

TALLERES VIVENCIALES

 

ACTIVANDO TUS PODERES SECRETOS  -  Primer Nivel (Ver imágenes)

El ser humano ha vivido desde siempre sin conocer totalmente sus propias capacidades de auto regeneración y de crecimiento, que a pesar de actuar bajo las leyes del Cosmos, debido a nuestra inconsciencia nos impiden alcanzar una vida plena y llena de éxitos y de conocimiento. Este Taller Vivencial es una oportunidad única para despertar los poderes ocultos de nuestra mente, que desde siempre han estado dormidos, pero latentes dentro de nosotros.

Los principios cósmicos afectan totalmente la actividad y el desarrollo del hombre, y es sólo a través de la consciencia que es posible despertar nuestro potencial creador, para poder efectuar transformaciones en nuestras vidas que nos acerquen más al éxito y a nuestra verdadera naturaleza divina.

En este taller, aprenderás en forma totalmente práctica diferentes técnicas que desde milenios, han sido utilizadas en Oriente para elevar el estado de vibración, y por consecuencia, de la calidad de vida de quienes las practican. Bajo la guía del periodista Daniel Muñoz, especialista en líneas alternativas de conocimiento, conocerás técnicas de respiración, el manejo de la energía de autosanación y la visión a través de la piel, hasta técnicas telepáticas y de detección de las intenciones a través del aura, así como de su limpieza.

En este seminario práctico, podrás ver muy claramente cómo el poder del pensamiento actúa directa y contundentemente sobre la materia, entendiendo con ello la responsabilidad que implica el pensar positivamente, ayudando no sólo a nuestro entorno y a nosotros mismos, sino también a nuestro planeta en su evolución cósmica.

Además, conocerás el poder arcano de la ley de la atracción, que durante siglos, ha sido la llave maestra del éxito de las personalidades más prominentes de nuestra historia.

El taller Vivencial “Activando tus poderes secretos”, es una oportunidad única de expansión y auto conocimiento, que en definitiva, no te debes perder.

 

TEMARIO

INTRODUCCIÓN – EL HOMBRE MÁS FELIZ DEL MUNDO

Aprende como el manejo de nuestros hemisferios cerebrales es el responsable de muchas de nuestras actitudes pasivas, y de nuestras capacidades ocultas con su desarrollo

LOS SIETE PRINCIPIOS HERMÉTICOS

Conoce las siete leyes que rigen la Vida en el Cosmos y en nuestro ser interior, y que te abren la puerta al éxito

EL VERDADERO PODER DE LA MENTE

Detecta tu verdadera potencialidad dormida y aprende cómo despertarla y usarla en tu beneficio y de los tuyos

PRANAYAMA: LA CIENCIA DE LA RESPIRACIÓN

Practica el sistema de respiración que en Oriente es la clave mágica del desarrollo de los poderes secretos

EL PODER DE LA MEDITACIÓN

Conoce y practica las diferentes formas de concentración que te llevarán a dominar plenamente tu cuerpo y tu mente

EL CAMPO ÁURICO: LA ENERGÍA DE LA VIDA

Percibe, detecta, siente, conoce, amplifica y disfruta de tu propia energía vital a través de dinámicas que con la práctica, te ayudarán a ver el mundo de otra manera

EL PODER DE LA TELEPATÍA

Aprende a comunicarte a través de tu mente sin usar tus sentidos tradicionales, y descubre un mundo lleno de posibilidades infinitas

DERMOVISIÓN: LA VISIÓN A TRAVÉS DE LA PIEL

Descubre uno de tus poderes innatos y recuerda como detectar, sentir y percibir tu entorno sin usar tus ojos, oídos, olfato, gusto o tacto. Diviértete y disfruta del manejo de esta técnica sencilla y fascinante

NUESTRO PODER DE AUTOSANACIÓN

Vuélvete consciente de tu naturaleza divina y aprende a manejar tu energía en tu propio beneficio y de los tuyos, sanando tu mente, tu alma y tu cuerpo

 

Duración: 5, 10 y 32 horas.

 

ACTIVANDO TUS PODERES SECRETOS  -  Segundo Nivel

El stress, las angustias y las preocupaciones, la ansiedad y la carencia de oportunidades reales de crecimiento personal, son una constante en nuestra sociedad, que nos impiden elevarnos hasta donde el ser humano es capaz de hacerlo.

Tal como en el primer nivel del Taller “Activando tus Poderes Secretos”, buscaremos conocer nuestras capacidades de auto regeneración y de crecimiento, para poder alcanzar una vida plena y llena de éxitos y de conocimiento. Este nuevo Taller vivencial es una herramienta necesaria para despertar y activar los poderes ocultos de nuestra mente y de nuestro ser divino, que yacen latentes dentro de nosotros mismos.

Como ya bien sabes, sólo a través de la consciencia es posible despertar nuestro potencial creador, para poder efectuar transformaciones en nuestras vidas que nos acerquen más al éxito y a nuestra verdadera naturaleza divina. Por ello, en este segundo taller vivencial, conocerás, aprenderás y practicarás en forma totalmente lúdica, nuevas y diferentes técnicas de plasticidad mental, a fin de poder elevar nuestras vibraciones y nuestra calidad de vida.

En este Taller, aprenderemos a energetizar el agua con técnicas prácticas; junto con la respiración Pranayama, emplearemos mudras y asanas de la yoga; practicaremos la telepatía a distancia y llevaremos a cabo ejercicios de Gimnasia cerebral y emocional, a fin de activar nuestras capacidades de percepción y de transmisión de energía. De la misma manera, aprenderemos técnicas de control de las emociones, así cómo a detectar e identificar la energía vital de las cosas a nuestro alrededor. Y también realizaremos un mini taller de risoterapia, para concluir con técnicas de auto hipnosis, y una extraordinaria experiencia de inmersión a otras realidades, realizando un viaje práctico a través de nuestras energías de vida, a otras formas de vida, tales como los minerales, las plantas y los animales.

Como puedes ver, nuevamente en este seminario práctico, podrás entender cómo el poder del pensamiento actúa directamente sobre todo nuestro entorno, universo visible e invisible, para poder poner en práctica nuestro deber de pensar positivamente, ayudando conscientemente a tu propio crecimiento, al de tu familia y al del planeta que nos alberga y nos mantiene.

¡Ven y continúa con tu crecimiento y desarrollo interior! ¡Te espero para continuar con el segundo nivel del Taller Vivencial “Activando tus Poderes Secretos”

 

TEMARIO

EL CONTROL DE LAS EMOCIONES

TÉCNICAS PRÁCTICAS DE ENERGETIZACIÓN DEL AGUA

LA ENERGÍA DEL MOVIMIENTO: MUDRAS Y ASANAS

TELEPATÍA PRÁCTICA A DISTANCIA

GIMNASIA CEREBRAL Y EMOCIONAL

LA ENERGÍA VITAL DE LAS COSAS

TALLER DE RISOTERAPIA

TÉCNICAS DE AUTO HIPNOSIS

LA LEY DE LA ATRACCIÓN

 

Duración: 5, 10 y 32 horas.

 

ACTIVANDO TUS PODERES SECRETOS  -  Tercer Nivel

El encuentro del ser humano consigo mismo y sus potencialidades dormidas, no es más que el principio de un camino hacia el encuentro con la naturaleza divina, que yace en cada uno de nosotros.

El tercer nivel de este taller vivencial, nos llevara a ser capaces de conocer técnicas de desbloqueo emocional, aplicables a la vida cotidiana, así como a entender que todo vive en nosotros mismos, sin tener que ir más allá de nuestra buena voluntad y conciencia cósmica.

A través de un viaje consciente a otras dimensiones, podremos entender la naturaleza de las cosas, y con dinámicas de reencuentro y de cercos psicológicos, podremos entender como el hombre necesita de la interacción con sus semejantes, pero con el valor de su consciencia despierto y operante. Y de igual manera, a través de estas técnicas de reencuentro, inspiradas y guiadas por el Cielo, podremos enfrentarnos a nuestros egos y a nuestros miedos más profundos, que nos bloquean y generan problemas e infelicidad desde nuestra infancia.

El tercer nivel de este taller vivencial, nos llevara a encontrar a nuestros ángeles protectores, así como a  conocer su nombre, y la necesidad de reencontrarnos con ellos en la acción, más que en la palabra y el pensamiento. Y de la misma manera, reconoceremos nuestro poder de sanación a través de la imposición de manos, reconociendo la energía divina que vive en cada uno de nosotros, siendo capaces de donarla a manos llenas en nuestro entorno familiar, laboral, escolar, afectivo, emocional y espiritual.

Ven y continua con tu desarrollo espiritual y de reencuentro personal y divino, en este Taller Vivencial que ya ha cambiado la vida de cientos de personas.

 

TEMARIO

DESBLOQUEO EMOCIONAL

VIAJE CONSCIENTE A OTRAS DIMENSIONES

IDENTIFICACIÓN Y ANULACIÓN DE TUS EGOS

AUTOSANACIÓN ACTIVA (DESBLOQUEO DE CHAKRAS)

IDENTIFICACIÓN Y SUPERACIÓN DE TUS MIEDOS

VIAJE A TUS VIDAS PASADAS

IDENTIFICACIÓN DE ARCHIVOS AKÁSHICOS

IDENTIFICACIÓN Y ENCUENTRO CON TUS ÁNGELES

REENCUENTRO CON TU IDENTIDAD DIVINA

 

Duración: 5, 10 y 32 horas.

 

 

NIÑOS Y ADULTOS ÍNDIGO (para terapeutas, padres y educadores)

Sin duda alguna, el tiempo que vivimos está marcado por la presencia de los niños índigo, de quienes habrás escuchado hablar seguramente, o inclusive ya podrías estar conviviendo en tu propia familia, en tu trabajo o en tu entorno directo.

Los niños índigo son conocidos así por el color de sus auras o campos energéticos, en los que destaca este color, que no es otro que el llamado "añil" del arcoiris.

Se trata de personas que nacen con una genética más desarrollada, y que viven con las facultades que este elevado estado vibratorio les permite manifestar. Por lo tanto, se les puede reconocer por su capacidad de curar a través de las manos, por hablar varios idiomas sin conocerlos, por ser como "adultos pequeños", con gran capacidad de comprensión de conceptos muy elevados a todos los niveles, y muchas veces por su gran dinamismo, que casi siempre se confunde con la hiperactividad, entre muchas otras características.

¿Pero sabías que la gran mayoría  de los padres de estos niños y niñas índigo, cristal o arcoiris, como se les ha llamado, también poseen esta genética, aunque atrofiada por las costumbres y normas de la sociedad humana? ¿Y sabías que con nuestro desconocimiento del tema índigo, podríamos influir en su desarrollo,  evitando que se manifiesten en su misión de cambiar este mundo con sus conceptos tan evolucionados, y que sólo hoy alcanzamos a comprender?

Es tiempo de entender que los niños y adultos índigo somos todos, y que debemos prepararnos para vivir una nueva dinámica de existencia, acorde con los tiempos que corren, y con los acontecimientos que claramente se están manifestando en todo el mundo.

Este Taller es una oportunidad de crecimiento y de expansión, tanto para ti, adulto índigo, como para tus hijos, alumnos, pacientes o amigos con esta nueva genética cósmica. ¡Ven y disfruta la experiencia! 

 

TEMARIO

NATURALEZA ENERGETICA

Conoce las características de la frecuencia índigo y aprende a convivir con ella de una manera ágil, efectiva y divertida. Entérate de cuál es su origen y cuáles son sus prerrogativas.

ÍNDIGO, CRISTAL Y ARCOIRIS

Aprende cuáles son las características de estos tres tipos de niños, sus diferencias y semejanzas, y en forma clara y precisa, de cuáles son las funciones de cada nivel de frecuencia vibratoria.

CUALIDADES Y CAPACIDADES

Observa y entiende cómo se desarrollan las personas con cualidades índigo, y cuáles son sus capacidades y sus facultades, Aprende cómo ayudar a estas personas a recuperar sus potencialidades, o a no perderlas si se trata de niños pequeños que apenas comienzan su experiencia de vida en este mundo.

DETECCIÓN E IDENTIFICACIÓN

Analiza cuidadosamente tu alrededor y tu interior, para encontrarte con la sorpresa de que tú mism@ podrías ser una persona con la frecuencia índigo, y no sólo los niños que te rodean. Conoce los parámetros para poder identificarlos, y ayudarles en consecuencia, si es que lo necesitan. ¡O aprende de ellos y descúbrete a ti mism@!

DINÁMICAS DE REENCUENTRO

Ven y diviértete con las dinámicas que te ayudarán a ser un adulto índigo consciente, y a convivir y a comprender mejor a los niños índigo que te rodean.

CONTROL DE LA HIPERACTIVIDAD

Entérate de cómo puedes ayudar a tus niños índigo a ser menos traviesos e inquietos, sin necesidad del Ritalín o droga alguna, y anímalos a crecer conscientemente.

RELACIÓN ENTRE PADRES E HIJOS

Convive y rescata tu relación con tus hijos, a través de dinámicas que te llevarán a ver su mundo y a entender su misión de vida en este tiempo.

 

Duración: 5, 10 y 32 horas.

 

TALLER VIVENCIAL REVELACIONES DEL NUEVO MILENIO

El Siglo XXI se caracteriza por la impresionante velocidad con la que la información se expande de un lugar a otro. Pero esa velocidad de la información se puede equiparar perfectamente con la velocidad de los eventos, que nos marcan la entrada a una nueva era y la salida de la anterior. Los signos de los tiempos nos hablan claro sobre un nuevo proceso en el que la Tierra comienza a sacudirse, a auto regenerarse y a crecer, tal como todos los seres vivos hacen y viven en la creación cósmica y eterna.

Asimismo, la velocidad de la conciencia con la que el hombre de esta generación percibe y comprende los eventos en su entorno se ha acrecentado en los últimos años. Pero la calidad de la información no se encuentra a la par con los eventos ni con del avance tecnológico. Por ello, los “Niños Índigo” son una manera en la que el Cosmos colabora contra este déficit de conciencia colectivo presente en nuestro planeta.

Desde la aparición de los ovnis y los contactos con extraterrestres, hasta las manifestaciones divinas, la llegada del New Age y todas las nuevas ciencias alternativas, todos estos catalizadores de la conciencia buscan aumentar la velocidad de la vibración del hombre, a fin de ponerla a tono con la velocidad a la que la Tierra evoluciona y se acerca hacia su destino cósmico: cambiar de piel, para ser nuevamente Ella misma, pero con un aspecto diferente.

En este tiempo en el que nacen movimientos y se refuerzan corrientes de pensamiento, es que nace este Taller Vivencial, donde el conocimiento alternativo es el principal protagonista. El periodista investigador Daniel Muñoz, quien después de más de dos décadas de investigaciones, ha podido descubrir un universo paralelo, que nos encubre y nos trasciende en formas inimaginables, pero al cual se puede acceder y conocerle, gracias al legado cultural de prácticamente todas las culturas y sociedades iniciáticas del mundo, incluyendo la presencia extraterrestre.

Encuentros con contactados y con seres divinos; eventos místicos como las estatuas de vírgenes y santos que lloran sangre; estigmatizados que reproducen en sus cuerpos las heridas de la Pasión del Cristo; mensajes de ángeles y de seres luminosos que, provenientes de otras esferas, llegan hasta nosotros con el afán de ayudarnos a crecer espiritualmente y a ser más responsables materialmente. Entrevistas con cientos de personas que sabían cada una su verdad, y que hoy son exponentes de las corrientes espirituales y alternativas más evolucionistas en todo el orbe, es lo que Daniel Muñoz concentra y ordena en forma de taller vivencial, en el que, apoyado con las imágenes y las evidencias que sustentan estas experiencias y conocimientos, se brinda esta nueva alternativa que la Vida nos está ofreciendo.

El Nuevo Tiempo y la Nueva Conciencia se abren camino en muchas formas y en muchos medios. Y es sólo a través del conocimiento que este camino puede recorrerse en forma útil y conveniente. Y este Taller Vivencial, es simplemente una ayuda para que puedas conocer y aplicar activamente esta información, que es la llave de la Conciencia y del Conocimiento. 

 

Duración: 5, 10 y 32 horas.

 

TALLER VIVENCIAL DE GIMNASIA CEREBRAL - ACTIVANDO TU INTELIGENCIA EMOCIONAL

El hombre es, sin duda alguna, el ser más adaptable al medio que le rodea. No importan las condiciones en las que éste se encuentre, pero siempre su capacidad de adaptación se antepone a las más precarias e insólitas situaciones de la vida.

Pero también, el ser humano se puede adaptar a la pereza, la apatía y peor aún: a no usar ni la décima parte de su cerebro, como de hecho ocurre en prácticamente todos los países del mundo.

Por esta razón, las nuevas tendencias han desarrollado programas de entrenamiento y desarrollo cerebral, entre los cuales se encuentra la gimnasia cerebral, que en base a técnicas y ejercicios bien determinados, acompañados de una disciplina, permiten al hombre despertar su cerebro atrofiado por las costumbres y la rutina cotidiana.

En este taller vivencial, el periodista Daniel Muñoz nos enseña diferentes técnicas de desarrollo y entrenamiento a todos los niveles, para que en forma lúdica y activa, nos percatemos de la dependencia que tenemos de nuestro cerebro, para después aprender una disciplina integral que nos permita literalmente, despertar los dos hemisferios cerebrales, a fin de activar no sólo la inteligencia, sino la intuición y la emocionalidad.

El Taller Vivencial "Activando tu Inteligencia Emocional" es una herramienta única de desarrollo mental y espiritual, que ayuda a los niños índigo, a los padres, educadores y hombres de empresa a activar sus capacidades más escondidas, para comenzar a ser capaces de vivir una vida más plena, divertida y consciente, de acuerdo con las leyes universales.

 

Duración: 5, 10 y 32 horas.

 

TALLER VIVENCIAL DE COMUNICACIÓN TELEPÁTICA Y TELEKINESIS

De próxima elaboración. Este Taller Vivencial se encuentra en fase de investigación, recopilación y elaboración.

 

Duración: 5, 10 y 32 horas.

 

TALLER DE NUMEROLOGÍA APLICADA

De próxima elaboración. Este Taller se encuentra en fase de investigación, recopilación y elaboración.

 

Duración: 5 y 10 horas.

 

 

INFORMES Y  CONTRATACIONES

 

 


 

 

 

Free counter and web stats

Este Web Site ha sido diseñado por el periodista Daniel Muñoz - notiovni@yahoo.com -  Tel. 52-777-221-5155   -   ©® Derechos reservados - José Daniel Muñoz Tovar - México - 2008 y 2010