MENSAJE DE BIENVENIDA A ESPACIO ALTERNATIVO.TV - DANIEL MUÑOZ

AGENDA

TIENDA ONLINE

INVESTIGACIONES

TALLERES

LINKS

VIDEOS

FOTOGRAFÍAS

MEDIOS MASIVOS

LIBROS

PRENSA

MI BLOG

FACEBOOK

EL UNIVERSAL.COM

NING

VISITAS

INDIGOS OTROS EVENTOS      

 

BANNERS Y EVENTOS DE MIS AMIGOS

 

En esta página, te invito a que conozcas a mis amigos y que asistas a sus eventos.

¡Date la oportunidad de abrir tu mente y conocer nuevas alternativas de desarrollo!

 

Próximamente:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

EL LIBRO "EL FIN DE LAS ERAS Y EL TIEMPO"  YA ESTÁ A LA VENTA EN LIBRERÍAS DE TODA LA REPÚBLICA MEXICANA

 

 

 

 

A apagar las luces solo por 10 minutos!

"El planeta es tuyo, es mío, es de todos; por eso cuídalo y apaga la luz durante 10 minutos para darle un respiro al planeta, cada día 28 de cada mes".

No debemos rendirnos frente al calentamiento global, por lo tanto (ver horario de cada país aquí) se propone apagar todas las luces para darle un respiro al planeta.

La propuesta se origina en Colombia. Apagar todos los artefactos durante 10 minutos, evidentemente significará un ahorro importante de energía – y de combustible – para que el planeta tenga un respiro y así evitemos de alguna forma el CALENTAMIENTO GLOBAL.

Se trata de un esfuerzo para tomar conciencia de los daños enormes que sufre el ambiente por nuestra causa, y que bien puede ejemplificarse por el peligro de extinción de distintas especies vegetales y animales.

No te quedes con los brazos cruzados, cuéntale a tu familia y amigos, DIFUNDE ESTE MENSAJE A TODAS LAS PERSONAS QUE PUEDAS, envía e-mails, escribe en tu blog, Web 2.0, lo que sea, ayúdanos!!!!…. y recuerda…son sólo 10 MINUTOS.

 

Permanentemente:


 

 


 

 

 

Free counter and web stats

Este Web Site ha sido diseñado por el periodista Daniel Muñoz - notiovni@yahoo.com -  Tel. 52-777-221-5155   -   ©® Derechos reservados - José Daniel Muñoz Tovar - México - 2008 y 2010