MENSAJE DE BIENVENIDA A ESPACIO ALTERNATIVO.TV - DANIEL MUÑOZ

AGENDA

TIENDA ONLINE

INVESTIGACIONES

TALLERES

LINKS

VIDEOS

FOTOGRAFÍAS

MEDIOS MASIVOS

LIBROS

PRENSA

MI BLOG

FACEBOOK

EL UNIVERSAL.COM

NING

VISITAS

INDIGOS OTROS EVENTOS      

 

MENSAJE PARA DESPEDIR AL 2012 Y RECIBIR AL 2013

 

Tal como hace un año, hoy, 31 de diciembre de 2012, nuevamente me permito un momento para hacer una reflexión y para valorar todo lo que ha sucedido en este año que termina... Un año maravilloso por donde lo veamos, y que ha traído miríadas de enseñanzas y de confirmaciones, y que nos ha permitido fluir y brillar con brillo propio, a fin de conscientemente, alcanzar a cumplir con nuestra Misión Divina… Estar vivos, aquí y ahora, en la víspera del nuevo año, y habiendo vivido un tiempo de verdadero recogimiento y síntesis, me implica detenerme unos instantes para agradecer toda la enseñanza recibida en este tiempo, y prepararme para el siguiente ciclo... Un ciclo en el que la Luz de la Vida y la Consciencia se manifiestan abiertamente, y que nos catapulta hacia el corazón de la Nueva Era, cuyos primeros rayos ya iluminan nuestro firmamento interno y externo…

 

Tal como hace un año, hoy me tomo el tiempo para agradecerte a tí, que me brindaste tu enseñanza a través de tu crítica, porque me impulsas a mejorar a cada momento, y me das la certeza de que mi trabajo no te es indiferente... Te agradezco a tí, que no entiendes por qué cobro mi trabajo, ya que me motivas a ser más claro con mi imagen, y a seguir actuando en ocasiones en el silencio, obsequiando a quienes verdaderamente necesitan de un regalo, y no cumplir caprichos egoístas de quienes simplemente no se valoran a sí mismos; te agradezco a tí, que me condenas por lo que transmito por los diferentes medios en los que me muevo, ya que me das la exacta medida de mi movimiento, que veo con agrado que no pasa desapercibido; te agradezco a tí, que no estás de acuerdo con lo que me ha tocado informar y transmitir, ya que me permites ver la grandeza divina que se manifiesta en la multiplicidad; te agradezco a tí, que afirmas que lo que digo es mentira, ya que me alientas a seguir adelante con estas investigaciones que sustentan una verdad más grande que tú y yo junt@s, para que un día también a tí puedan ser útiles y funcionales; te agradezco también a tí, que tratas de influenciar a otr@s para que no acudan a mis consultas y/o eventos públicos o privados, ya que me das la exacta medida de mi fuerza e influencia; y también te agradezco a tí, que me ignoras aún, ya que me das la oportunidad de trabajar con más ahínco para que un día la alternativa que me ha tocado ofrecer, sea también por tí conocida... Agradezco a tod@s quienes me han obsequiado con indiferencia, envidia, incomprensión, burla, enojo, ataques y malas vibras, ya que no puedo sentirme más honrado por ser tan importante para que me dediques algo de tu tiempo y de tu energía...

 

Pero sobre todo, te agradezco a ti y a tod@s quienes hasta mí han acudido este año, ya sea por asistir a algunos de mis Talleres, Seminarios, Maratones Informativos, Conferencias o todo tipo de Eventos públicos, o bien a recibir una consulta, un consejo, un dato, un abrazo, una orientación o simplemente una sonrisa (que con mucho son la mayoría, y que en su momento pude agradecerles personalmente). Les agradezco por permitirme haberles servido y ofrecido lo mejor de mí en su momento y circunstancia.

 

Y sí, también ofrezco una disculpa por no haber podido llegar hasta tí, que tal vez necesitabas algo de mí, pero te compenso con la promesa de que trataré de ser mejor y más activo, para poder convertirme en una alternativa válida de crecimiento para tí y quienes te rodean...

Para tod@s mis amig@s y quienes aún deben serlo, y para tod@s quienes están ya en mi vida, muchas gracias por estar ahí, que Dios y la Diosa les bendigan, y que como digo siempre, que la Paz, el Amor, el Equilibrio, la Armonía, la Salud y la Abundancia colmen sus vidas de bendiciones, y que este nuevo año 2013 que comienza, represente para tod@s ustedes la realización de sus más caros anhelos, y la oportunidad de reencontrarse nuevamente con ustedes mism@s, que en verdad, es lo único que se necesita para ser felices...

¡Feliz 2013, y que la Vida les colme de bendiciones!!!

 

¡Namasté, Shalom, Shanti, Ometéotl, In lak’ech A lak’en!!!

Con Amor, en Luz y Consciencia Cósmica, Daniel Muñoz
Jiutepec, Morelos (México); 31 de diciembre de 2012

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

¡Bienvenid@ a mi espacio en la Red, que desde luego, también es tu espacio!

En este tiempo, en el que los grandes enigmas, los fenómenos paranormales, las incógnitas históricas, los secretos ancestrales y las ciencias de vanguardia se imponen en nuestro mundo, es necesario detenernos a meditar profundamente si realmente estamos preparados para afrontar el reto de vivir en un mundo que está a punto de vivir una metamorfosis planetaria.

Se habla por doquier de conciencia, y se hace de todo para alcanzar un nuevo nivel de esa conciencia, que sin embargo muy poco comprendemos en qué se fundamenta, y cómo funciona en los ámbitos más íntimos del hombre. Ello en relación con nuestro espíritu y con el Universo que nos contiene, y del cual formamos parte indisoluble y eterna.

Sin duda alguna, la conciencia tiene su fundamento en la información. Y es gracias a esa información, que podemos avanzar en la escala evolutiva, ya que es el conocimiento aplicado y asimilado, el que nos permite aspirar a un mejor mañana, a un mejor presente, y claramente, a una más amplia comprensión de nuestro papel en el Plan Divino y Eterno.

Esta página, así como toda mi actividad periodística, está dedicada completamente a brindarte esta información. Conocimientos que desde tiempos inmemoriales han sido suprimidos, censurados y desacreditados, y que en nuestro tiempo, son llamados a convertirse en los impulsores del nuevo mundo en el que tú, yo, nuestros hijos y los hijos de nuestros hijos construiremos nuestra cultura y una nueva civilización. Sin lugar a dudas.

Conocimientos de una cultura cósmica que están llamando al hombre de este tiempo y de esta generación, más que nunca, a formar parte del salto evolutivo que nuestra esfera cósmica está por vivir. Una mutación histórica y profetizada por todos los pueblos de la Tierra, y que, acompañados por los Visitantes Cósmicos, podremos afrontar sin temor de volver a repetir los errores del pasado.

¿Un sueño? Sí, puede ser. Pero es de sueños que vive el hombre, mismos que cuando cristaliza en realidades, impulsan el avance histórico y evolutivo de las civilizaciones cósmicas, que en base al conocimiento y la conciencia, viven en perfecto orden, equilibrio y armonía en cualquier rincón del Universo.

Este espacio pretende ser sólo un vínculo informativo entre tú y yo, para abrirte a un mundo de información que, día con día, reclama más atención y más seriedad en sus contenidos. Un ladrillo en la pared de los proyectos que para este nuevo tiempo nos hemos propuesto realizar, y a los cuales estás invitado a participar, porque están dedicados a ti en su totalidad. PORQUE TÚ ERES EL PRINCIPAL PROTAGONISTA.

Así que prepárate. Aquí comienza nuestro ESPACIO ALTERNATIVO.

DANIEL MUÑOZ

 


 

 

 

Free counter and web stats

Este Web Site ha sido diseñado por el periodista Daniel Muñoz - notiovni@yahoo.com -  Tel. 52-777-221-5155   -   ©® Derechos reservados - José Daniel Muñoz Tovar - México - 2008 y 2010